viernes, 12 de noviembre de 2010

Regresando para ponerle orden a las cosas!!! Mustang Boss 302



Como si de verdad Ford necesitara extras para hacer que los fans del Boss se arremolinaran en torno a los concesionarios como los zombis de The Walking Dead, el óvalo azul ha anunciado un par de jugosas novedades que no comunicó el día del anuncio del Mustang Boss 302. La más importante de ellas es que El Jefe vendrá con dos llaves, pero una de ellas no será la típica de repuesto, sino una TracKey que liberará el potencial deportivo del coche.

Al introducir esta llave, el conductor despierta una nueva configuración electrónica que modifica "casi 200 parámetros" del funcionamiento de su motor 5,0 V8 de 440 CV, proporcionando una respuesta más visceral al pedal acelerador y "preservando los frenos" durante la deceleración (suponemos que tumbando rápidamente las revoluciones al retirar el pie derecho). Por si esto fuera poco, la TracKey también incluye un launch control de dos etapas en el volante parecido al del Mustang Cobra Jet para carreras drag, que junto al resto de sus características, podrá ser puesto a prueba en el día de pruebas que Ford "regalará" a los compradores en Miller Motorsports Park.

Por ahora Ford no ha puesto precio al Boss 302, pero siguiendo la tradición Mustang, va a ser difícil encontrar un coche que de más por menos dinero.

Fuente: AutoBlog

No hay comentarios:

Publicar un comentario