domingo, 30 de junio de 2013

#F1: Insólito el Gp de Gran Bretaña, Hamilton pierde el primer lugar y Alonso remonta hasta el tercero. Vettel se reitra


Así resumió la carrera http://www.20minutos.es:


Fernando Alonso llegó de tercero habiendo salido de noveno
Nico Rosberg se ha hecho con la victoria en un accidentado Gran Premio de Silverstone. El alemán se ha visto beneficiado por el pinchazo de su compañero Lewis Hamilton, y por el abandono a pocas vueltas del final de Sebastian Vettel. Mark Webber ha sido segundo y Fernando Alonso tercero.

La carrera se ha visto condicionada por los múltiples pinchazos que han sufrido los pilotos, el primero de ellos Lewis Hamilton, cuando rodaba en cabeza. Varios monoplazas han reventado el mismo neumático en la misma zona del circuito, provocando el desconcierto entre los ingenieros de los equipos.

Tras una salida del Safety Car, la carrera se ha reanudado con Sebastian Vettel de líder. Sin embargo, a pocas vueltas del final su Red Bull se ha parado sin ningún motivo aparente. El alemán se ha visto obligado a abandonar y Nico Rosberg ha sido quien ha pasado a comandar la carrera.

La prueba ha necesitado un segundo Safety Car para retirar el monoplaza de líder del campeonato, y a su reanudación Webber y Alonso han protagonizado una sucesión de adelantamientos que los ha catapultado hasta las plazas de podio. Gran resultado sobre todo para Ferrari, que ha conseguido reducir una buena parte de la desventaja que Fernando tenía con Vettel en la general.

Lewis Hamilton ha finalizado cuarto, un buen resultado teniendo en cuenta los problemas que ha sufrido, y Kimi Raikkonen quinto. La Fórmula 1 vuelve la semana que viene con el Gran Premio de Alemania, todavía con Vettel de líder, pero con una clasificación mucho más apretada. ¡Hasta entonces!

Y así anuncié yo que sería cuando el viernes publiqué el horóscopo del fin de semana

"La F1 en S¡lverstone Inglaterra.  

Es Marte la analogía por excelencia de las carreras, en estos momentos se ve en Géminis,  lo que no es lo mejor que se diga porque el representante del signo zodiacal de los gemelos es Mercurio... que no solo está retro sino que además se ven ambos, solitos como la una, en el mapa astrológico de la carrera, así que cualquier cosa de insólito podemos esperar ese día en el aeródromo, caracterizado por sus  curvas rápidas; otro detalle que avisa el horóscopo correspondiente, se relacionan con problemas con el combustible, retrasos en pista o problemas en los pits y desilusión del público, por lo que podríamos suponer que Hamilton (que ya sabemos recibió una amonestación por no entrar de manera correcta en la calle de boxes durante las prácticas) o tiene que retirarse o no destaca como se espera. 

Se ve como una carrera difícil, con varios obstáculos que superar.

Voy a Ferrari, aunque con pocas probabilidades de figurar… como sabes: ¡yo creo en los milagros!"

Y así ocurrió en su mayoría, en vez de haber problemas en pits fue mucha actividad y en vez de la gasolina fueron los neumáticos, ambos representados pro Neptuno.

Forza Ferrari, nos vemos en Alemania

susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario